jueves, 21 de mayo de 2020

P.3.8. "Si da Vinci levantara la cabeza"

Desvelado el secreto mejor guardado del 'Salvator Mundi' de ...
Pincha en la imagen para ver el vídeo

35 comentarios:

  1. Yo creo que este proyecto ira sobre si da Vince pensara muy bien en lo que él hace.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este proyecto ira sobre gente inteligente que descubrieron cosas que no sabían que era que usamos hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que va ir de inventos, algunos cuadros especiales.Y descubrimientos que ahora son muy útiles.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este P.3.8. ira sobre pintores muy inteligentes e importantes en la historia que no fueron lo suficientemente valorados.

    ResponderEliminar
  5. Cosas que invento que igual sirvieron de punto de partida para cosas que tenemos ahora y yo creo que va a ir el proyecto sobre cosas que invento.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ira sobre personas muy adelantadas a su época.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que este proyecto ira sobre la gente inteligente que descubrio grandes cosas que ahora son utiles y antes no eran muy utiles.
    (Jaione)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que irá como dice César sobre grandes inventos y descubrimientos que nos sirven hoy en día. Sobre los inventos que tenía en la cabeza da Vinci.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que este proyecto va ha ir de todas las personas empezaron a usar o a ver las cosas que invento da Vinci

    ResponderEliminar
  10. Cosas que invento que igual sirvieron de punto de partida para cosas que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  11. Creo que va a ir de personas del pasado que hicieron cosas que no se daban cuenta de que iban a ser importantes.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que ira sobre inventores y científicos que no les creyeron y que ahora sus creaciones o descubrimientos son muy útiles.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que irá como dice César sobre grandes inventos y descubrimientos que nos sirven hoy en día. Sobre los inventos que tenía en la cabeza da Vinci.

    ResponderEliminar
  14. Creo que irá de cosas que revolucionaron nuestras vidas,cosas que daron la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que este proyecto va ir sobre cuadros importantes que hizo y sobre cosas que invento que utilizamos hoy en día.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que si Da Vinci levantara la cabeza y viera el mundo actual se quedaria asombrado con que muchos de sus proyectos se han hecho realidad.
    Seguro que le encantaria montar en ala delta

    ResponderEliminar
  17. yo creo que va a tratar de las cosas que invento y para que sirven

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que el proyecto va a tratar de los avances desde Leonardo da Vinci hasta ahora.Si viera el mundo de hoy tan tecnológico se sorprendería y a lo mejor pensaría que sus inventos no fueron tan geniales.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que ira sobre inventos que quería hacer Leonardo Da Vinci y que ahora exsisten

    ResponderEliminar
  20. yo creo que va de que no se dio cuenta de algo y que tiene que darse cuenta, tiene que levantar la cabeza y el proyecto va sobre lo que no se dio cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Este proyecto yo creo que va de cosas que hizo da vinci hace mucho que a un no sabiamos

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que este proyecto va ir de todas las cosas que creo da Vinci y la gente las va a empezar a usar y se van a mejorar

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que el proyecto va a tratar de que, ¿Que pasaría si Leonardo Da Vinci despertara de su muerte y estuviera aquí con nosotros con todo lo que esta pasando con el Coronavirus? Se le ocurriría muchas cosas para inventar y para que no estuviéramos tan agobiados en la cuarentena!!!También se daría cuenta de la nueva tecnología de ahora que no existía antes, se le ocurrirían mejores cosas para inventar!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que este proyecto ira de los pensamientos de da vinci que igual eran diferentes hacia sus cuadros o otra cosa.

    ResponderEliminar
  25. yo creo que el proyecto va a ir sobre inventos y maquinas como han ido evolucionando y Da Vinci que fue un gran inventor se sorprenderia de como han evolucionando las cosas.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que este nuevo proyecto "SI DA VINCI LEVANTARA LA CABEZA" va ir de los avances de los famosos inventos de Leonardo da Vinci. Si ahora viera los helicópteros, los barcos, los aviones, los coches, los puentes y los avances en medicina, alucinaría y querría quedarse algún tiempo para conocerlo todo. Y estoy seguro de que inventaría algo.

    ResponderEliminar
  27. Yo pienso que el proyecto va a tratar sobre los avances científicos que van a suponer un cambio en la forma de vida de las personas.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que este proyecto va a ir sobre la historia de gente que es reconocida ahora pero que en su tiempo no tuvo mucha fama.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que irá sobre los inventos de la época de Da Vinci, que allá por entonces eran insignificantes, ahora son la base y la inspiración de la mayoría de objetos cotidianos. Que aquellos inventores a los que ahora tanto valoramos y reconocemos, son los mismos a los que antes llamaban locos. Creo que si Leonardo Da Vinci viniera a esta época, le gustaría saber que le valoramos, que le conocemos. Le gustaría saber que, al final de sus esfuerzos, ha jugado un papel importante en el mundo.

    ResponderEliminar
  30. El título se debe a que da vinci no se imaginaría las cosas que tenemos hoy en dia.

    ResponderEliminar